Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ben Brereton tras triunfo ante Paraguay: "Mi padre y mi madre debieron estar muy contentos por mí"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El delantero de la Selección Chilena, Ben Brereton, habló en la presente jornada en las redes sociales de la Roja, tras el triunfo del equipo nacional ayer domingo por 2-0 ante Paraguay, en un cotejo válido por las Clasificatorias Sudamericanas.

El delantero, que anotó el primer gol ante el elenco guaraní, no pudo ocultar su orgullo por lo que hizo en San Carlos de Apoquindo.

¿Qué dijo?

"Definitivamente fue un momento muy especial... Mi padre y mi madre debieron estar muy contentos por mí. Estoy muy feliz por el apoyo que me dio la gente", sostuvo el artillero del Blackburn Rovers.

No se quedó ahí y se mostró gustoso por jugar con público en un estadio chileno, algo inédito para él. “Estar en medio de miles de personas fue algo brillante”, sostuvo.

El nacido en Inglaterra, también fue consultado por lo que viene el próximo jueves, cuando el “Equipo de Todos” se mida ante Venezuela en el reducto de la precordillera.

"Será un partido difícil y trataremos de ganar. Tenemos que hacer lo que hicimos ante Paraguay y con el apoyo de la gente de seguro podremos", sostuvo en inglés.

Todo sobre Ben Brereton

Ver cobertura completa