Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Chile vs. Paraguay: Horario, formaciones y dónde ver el partido válido por las Clasificatorias Sudamericanas

  • Por Meganoticias

Este domingo se juega una nueva fecha de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar, donde la Selección Chilena tiene complicadas opciones de llegar.

Y es que tras la derrota en Perú y sus escasos puntos en la tabla de posiciones, el “Equipo de Todos” necesita solo un triunfo ante Paraguay.

El partido se disputará en San Carlos de Apoquindo, desde las 21:00 horas, y será dirigido por el argentino Néstor Pitana.

Para seguir el cotejo en vivo y en directo, debes sintonizar las señales de CHV, TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS.

Posibles formaciones

Pese a que la oncena de la Roja no está totalmente confirmada, sí se sabe que se ausentará el suspendido Gary Medel, pero sí se anuncia el regreso de Arturo Vidal.

La probable formación de Chile sería con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Sebastián Vegas; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Alexis Sánchez, Ben Brereton y Felipe Mora.

En tanto, la oncena paraguaya sería con Anthony Silva; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Omar Alderete, Fabián Balbuena y Santiago Arazmendia; Jorge Morel, Angel Cardozo, Richard Sánchez y Miguel Almirón; y Antonio Sanabria.

Tabla de posiciones

Todo sobre Selección Chilena

Ver cobertura completa