Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Delantero venezolano-alemán Christian Santos es oficializado como el nuevo refuerzo de Colo Colo

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En una jornada marcada por la no llegada de Facundo Ferreyra a Colo Colo, el equipo dirigido por Gustavo Quinteros finalmente anunció como refuerzo al venezolano-alemán Christian Santos, poco antes del cierre del libro de pases.

El experimentado delantero de 33 años fue inscrito a última hora por la dirigencia de Blanco y Negro, y arribará al club como jugador libre luego de dejar el Osnabruck de la Segunda división del fútbol alemán.

Jugador experimentado

Santos, que  realizó divisiones inferiores en el fútbol alemán, mide 1,84 metros y también tuvo pasos por Bélgica, Países Bajos y España, militando en el Deportivo Alavés y el Deportivo La Coruña.

El año 2015 fue citado a la selección venezolana, jugando un amistoso ante Jamaica y luego anotando un gol en la derrota 3-1 ante Brasil por Eliminatorias.

El anuncio

A través de sus redes sociales, el cuadro albo dio la bienvenida al ansiado centrodelantero que esperaban para reforzar su ataque en la segunda rueda.

"¡Ya es Cacique! El venezolano-alemán Christian Santos es nuevo jugador de Colo-Colo", "¡Bienvenido al Eterno Campeón, Christian!", publicó el Cacique.

Además, en rueda de prensa, el director deportivo Daniel Morón aseguró que: "Christian Santos es un jugador de selección y con mucha experiencia. Tenemos muy buenas referencias de él y estamos contentos de poder anunciar a un jugador que quiso llegar al club".