Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El Team Chile se despide de Tokio 2020 con canotaje y pentatlón moderno

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Los deportistas del Team Chile culminan en la madrugada de este sábado su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, con presentación en el canotaje y en el pentatlón moderno.

Revisa cómo va el medallero olímpico

Primero será la oportunidad de las canoístas María José Mailliard y Karen Roco, quienes a las 22:30 de este viernes (hora en Chile) disputarán la final B de la categoría C2 500, luego que el jueves no pudieron clasificar a las semifinales de la prueba.

Esteban Bustos será el último en competir

En la madrugada del sábado, Esteban Bustos comenzará a participar en las últimas cuatro pruebas que le restan del pentatlón moderno.

El chileno tuvo un buen arranque este jueves en la primera disciplina, la esgrima, donde finalizó en el puesto 13°, de un total de 36 competidores, con 208 puntos.

A la 01:36 de este sábado participará de los 200 metros estilo libre de la natación. Luego, a las 02:45, hará una ronda adicional de esgrima. Después, a las 4:15, es el turno del salto ecuestre. Finalmente, a las 6:30, se llevará a cabo el laser-run, la prueba que combina cross country y tiro con pistola y que definirá a los ganadores de medalla.

Horarios del Team Chile

Viernes 06 de agosto

22:30 horas: Canotaje C2 500 con María José Mailliard y Karen Roco (final B)

Sábado 06 de agosto

01:36 horas: Pentatlón moderno con Esteban Bustos

Ver cobertura completa

Todo sobre Team Chile