Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Primos Grimalt tras quedar eliminados: "No nos vamos satisfechos, queríamos ganar medalla"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La dupla chilena formada por los primos Marco y Esteban Grimalt fue eliminada de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego de caer en octavos de final frente a la pareja rusa de Ilya Leshukov y Konstantin Semenov en dos sets, por parciales de 21-16 y 21-16.

Revisa cómo va el medallero olímpico

Tras el encuentro, el dúo que hizo historia al llegar por primera vez a la ronda de los mejores 16 en unos JJOO, expresó su desazón por quedar fuera de carrera, en declaraciones a TVN. "No nos vamos satisfechos, queríamos ganar medalla. Dimos la pelea con todos los equipos que jugamos, faltó un poco más, pero demostramos un buen nivel en cancha", manifestó Esteban Grimalt.

Agregó que "entramos muy bien en el saque, también en la recepción, pero no lo pudimos mantener y ellos al final fueron superiores".

Mientras que Marco dijo que "ellos estuvieron prolijos. La verdad es que jugaron mejor que nosotros al final de los dos sets".

"Tuvimos un buen de juego y mostramos la madurez que tenemos, jugando contra los mejores del mundo, nos vamos con un noveno lugar", añadió.

Horarios del Team Chile

Lunes 02 de agosto

06:30 horas: Lucha grecorromana con Yasmani Acosta

Martes 03 de agosto

06:00 horas: Salto ecuestre con Samuel Parot

20:00 horas: Skateboarding con Josefina Tapia

20:30 horas: Canotaje C1 200 con María José Mailliard

Jueves 05 de agosto

00:00 horas: Pentatlón moderno con Esteban Bustos

20:30 horas: Canotaje C2 500 con María José Mailliard y Karen Roco

Ver cobertura completa

Todo sobre Team Chile