Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cambios de horarios del Team Chile: debut de Tomás González y nuevo duelo de la Roja femenina

  • Por Meganoticias

La participación del Team Chile en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 continúa en la jornada nocturna de este viernes y en la madrugada del sábado.

Revisa cómo va el medallero olímpico

Después de los estrenos de la Roja femenina, que perdió por 2 a 0 frente a Gran Bretaña, y de Andrés Aguilar en tiro con arco, se viene el debut en el certamen de otros representantes nacionales.

Algunos horarios de presentación de los chilenos cambiaron. Entre ellos destaca el gimnasta Tomás González, quien finalmente se presentará a las 01:30 horas de Chile de este sábado en el All Around masculino en el Centro de Gimnasia de Ariake.

También cambió la hora del estreno en Tokio 2020 de César Abaroa y Eber Sanhueza (remo) y Paulina Vega (tenis de mesa). Además, a eso de las 23:30, comenzará su participación el tenista Tomás Barrios.

En la madrugada del sábado destaca el segundo encuentro de la Selección Chilena femenina, que a las 03:30 (hora en Chile) jugará contra el combinado de Canadá por el Grupo E, en el estadio Domo de Sapporo. También se presentará Eduardo Cisternas (natación).

La actuación de Virginia Yarur en adiestramiento ecuestre, que estaba programado para la madrugada del sábado, finalmente se llevará a cabo a las 07:30 horas del domingo.

Horarios

La jornada de la noche de este viernes y madrugada del sábado:

22:00 horas: Mary Dee Vargas en judo (48 Kilos Femenino).

22:40 horas: César Abaroa y Eber Sanhueza en remo (LM2x).

23:30 horas: Tomás Barrios vs. Jeremy Chardy en tenis.

01:30 horas: Tomás González en gimnasia artística masculina.

03:30 horas: Selección chilena femenina vs. Canadá en fútbol.

06:00 horas: Eduardo Cisternas en natación (400 metros libres).

06:30 horas: Paulina Vega en tenis de mesa.

 

* Todos son horarios de Chile.

Ver cobertura completa

Todo sobre Team Chile