Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Argentina vs. Uruguay: Revisa el horario y dónde ver el partido

  • Por Meganoticias

Las selecciones de Argentina y Uruguay protagonizan este viernes 18 de junio una nueva versión del "Clásico del Río de la Plata", en un duelo válido por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América 2021.

El cuadro de Lionel Messi viene de empatar a uno con Chile, mientras que los “Charrúas” estuvieron libres la primera fecha, por lo que hoy será el debut de Luis Suárez y compañía.

El compromiso se disputa desde las 20:00 horas de Chile y será transmitido por Estadio TNT Sports y DirecTV Sports.

Vuelven a enfrentarse

Amigos inseparables fuera del campo de juego, Messi y Suárez estarán frente a frente por primera vez con sus selecciones desde que el charrúa fue despedido del Barcelona en agosto de 2020, donde formó una poderosa pareja atacante con el argentino durante seis temporadas.

Ambos son los goleadores históricos de sus selecciones: Messi con 74 tantos y Suárez con 63, pero las urgencias son diferentes.

El uruguayo ya se sacó el gusto de ganar una Copa América, justamente en Argentina en 2011 en la que eliminó en cuartos de final por los penales al seleccionado de su compadre.

En cambio, el argentino, a punto de cumplir 34 años igual que su amigo, carga con una pesada mochila que busca aliviar en esta Copa América, tal vez su última oportunidad.