Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Copa América 2021: Brasil arrasa contra Perú y un deslucido empate entre Colombia y Venezuela

  • Por Meganoticias

Ampliando su favoritismo para convertirse en bicampeón de la Copa América, Brasil arrasó por 4-0 a la debutante selección de Perú. Por otro lado, el duelo entre Colombia y Venezuela fue testigo de un deslucido empate.

Brasil clasificado a la siguiente ronda

A pesar de cambiar a la mitad de los titulares, Brasil mostró lo mejor de su fútbol en la goleada que le dio a Perú en el marco de la segunda fecha del torneo continental.

Con un tanto del lateral Alex Sandro ('12), otro gol perpetrado por Neymar ('68), un tercero de Éverton Ribeiro ('89) y una última anotación de Richarlison ('90+3) la "Scratch" venció cómodamente al cuadro de Ricardo Gareca.

Por su parte Perú realizó un ordenado juego, en el que no pudo encontrar una respuesta para el fuerte ataque brasileño.

Con este segundo triunfo Brasil lidera el Grupo B de la competición, y con sus 6 puntos se convirtió en la primera selección en clasificar a octavos de final

Deslucido empate Colombia-Venezuela

Dentro del mismo Grupo B, Colombia se posicione en el segundo puesto de la tabla, luego de su triunfo en el debut ante Ecuador y el deslucido empate 0-0 que protagonizó la jornada del miércoles con Venezuela.

El resto de las posiciones del grupo lo completan Venezuela, Ecuador y Perú, aunque estos dos últimos solo han disputado un partido. Para la segunda ronda clasificarán los primeros de cada grupo.

Ver cobertura completa