Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Prensa afirma que Brasil sí jugará la Copa América

  • Por Meganoticias

La prensa brasileña reveló en la presente jornada que la selección de su país finalmente participará de la Copa América, pese a las críticas de gran parte del plantel por su realización debido a la crisis sanitaria por el coronavirus.

El medio Globo Esporte indicó que el "Scratch" defenderá su corona en el país de la samba, uno de los más golpeados por la pandemia de Covid-19.

"La decisión de los deportistas debe ser comunicada en conjunto con un manifiesto, con críticas a la forma en que el evento fue organizado en medio de la pandemia de Covid-19. La tendencia es que eso solo suceda después del partido contra Paraguay de este martes", señaló la publicación.

De esta manera, los futbolistas jugarán el máximo certamen continental a nivel de selecciones, debutando el domingo 13 ante Venezuela.

Recordar que antes del choque con Ecuador, el viernes por las Clasificatorias a Qatar 2022, los mismos jugadores de la ‘Canarinha' pusieron en duda su presencia.

"Queremos hablar. No queremos cambiar el enfoque, porque estas Clasificatorias para nosotros es la Copa del Mundo. Pero queremos hablar, expresar nuestra opinión, si es correcto o no, cada uno lo determinará, pero queremos expresar nuestra opinión”, expresó Casemiro, capitán de Brasil.

Ver cobertura completa