Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Argentina vs Chile: Arturo Vidal será sancionado tras sumario sanitario

  • Por Meganoticias

El volante de la Selección Chilena, Arturo Vidal, recibió otra mala noticia, luego de quedar fuera de los duelos eliminatorios ante Argentina y Bolivia, rumbo al Mundial de Catar 2021.

La Seremi de Salud de la Región Metropolitana, Paula Labra, habló en la presente jornada del sumario sanitario que llevan adelante contra el jugador del Inter de Milán.

Chile vs. Argentina: ¿Cómo ver en vivo el partido? -> https://bit.ly/2THsyUz

La Seremi de Salud abrió un sumario sanitario contra el futbolista, luego de infringir la excepción de cuarentena que se les otorgó a los futbolistas de la selección chilena.

Ante esto, Paula Labra anunció que el bicampeón de América con la ‘Roja’ recibirá una sanción por incumplir las normas sanitarias.

"Recordemos que la gente que llega desde el extranjero debe hacer una cuarentena obligatoria. Los deportistas y los futbolistas profesionales tienen un estricto protocolo de ingreso al país, en ese caso nosotros damos una excepción de cuarentena”, explicó.

"Con ese PCR negativo damos la excepción de cuarentena para los deportistas profesionales, pero siempre con el cumplimiento de los fines deportivos, es decir, entrenamientos y lo que tenga relación con la materia deportiva", agregó.

"En este caso este jugador incumplió esta disposición por lo que hemos evidenciado, por esta razón se inició un sumario sanitario, lo que implica una investigación y terminará en una sanción", sentenció.

Ver cobertura completa