Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gary Medel compartió foto de Arturo Vidal internado tras ser diagnosticado con Covid

  • Por Meganoticias

Una de las noticias que sorprendió a los fanáticos de la selección chilena en la previa a la doble fecha de Clasificatorias para Catar 2022 es el contagio con Covid-19 del mediocampista Arturo Vidal. El propio jugador reconoció la situación a través de redes sociales, confirmando que no estará presente en los duelos ante Argentina y Bolivia.

De acuerdo al comunicado entregado por el cuerpo médico de La Roja, "Arturo se encuentra hospitalizado y aislado del grupo desde hace más de 72 horas en una medida preventiva", recalcando que el resto de la delegación "está con PCR negativo del día de hoy (31 de mayo) conforme a los protocolos sanitarios".

El jugador del Inter de Milán afirmó en su Instagram personal que se contagió con coronavirus tras juntarse con uno de sus amigos, quien pese a que no tenía síntomas "dio positivo en un control preventivo".

Contacto con Gary Medel

Ya con la situación de Vidal conocida, Gary Medel utilizó sus redes sociales para dar a conocer cuál es el estado del "Rey Arturo" mientras permanece internado en un recinto de salud.

El "Pitbull" publicó en sus historias de Instagram la captura de pantalla mientras ambos estaban en una videollamada, asegurando que el volante formado en Colo Colo "está vivo", tomándose con algo de humor todo lo que ha ocurrido. Para finalizar le escribió: "Te quiero hermanito".

Revisa la imagen

Clasificatorias

Este jueves 03 de junio se comienza a jugar una nueva fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022. Las clasificatorias entregan cuatro cupos directos a la Copa y un quinto que se disputará con un repechaje con una selección de otra confederación.

Brasil es hasta esta fecha el líder absoluto con 12 unidades, luego de ganar los cuatro primeros encuentros. Le siguen Argentina (10) y Ecuador (9). Chile está en la sexta posición con solo cuatro unidades (revisa aquí la tabla).

7a fecha de las Eliminatorias Sudamericanas

Jueves 03 de junio

  • 16:00 Bolivia vs Venezuela
  • 18:00 Uruguay vs Paraguay
  • 20:00 Argentina vs Chile
  • 22:00 Perú vs Colombia

Viernes 04 de junio

  • 20:30 horas Brasil vs Ecuador

Todo sobre Arturo Vidal

Ver cobertura completa