Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ben Brereton y su llamado a la Selección Chilena: "Es un verdadero honor"

  • Por Agencia Uno

Ben Brereton fue una de las grandes sorpresas de la nómina de Martín Lasarte para enfrentar los duelos por Eliminatorias Sudamericanas ante Argentina y Bolivia, el 3 y 8 de junio próximos.

El delantero del Blackburn Rovers reconoció estar muy motivado tras ser convocado a la Selección Chilena y que su familia materna se emocionó con su citación.

En diálogo con el sitio web del club inglés, Brereton afirmó que “es genial y es un verdadero privilegio, particularmente para el lado de la familia de mi madre”.

“Siempre ha sido un sueño para mí jugar internacionalmente, así que será un gran honor y lo espero con ansias”, agregó.

El delantero de 22 años detalló que el cuerpo técnico de la “Roja” lo venía siguiendo hace un tiempo y que recientemente se comunicaron con él.

“Es un verdadero honor, Chile es un gran equipo. Mi mamá, mi abuelo, y toda la familia, están muy orgullosos”, complementó.

En la misma línea, añadió que “es realmente especial para ellos. Todos estaban llorando cuando se enteraron. Es muy emocionante, están muy orgullosos de mí y no puedo esperar a jugar”.

Brereton explicó que “jugué para Inglaterra cuando era más joven y también fue un gran honor, pero para mí esta fue una oportunidad que no podía rechazar y es un gran honor jugar para el otro lado de mi familia”.

“Estoy muy agradecido por todos los mensajes de apoyo que he recibido de la afición chilena hasta ahora. Sé que aman su fútbol, no puedo esperar para experimentarlo de primera mano y espero poder enorgullecer al país”, sentenció.

El delantero firmó con su club el año 2019 y en la temporada 2020-2021 sumos 43 partidos en la Championship League, marcando un total de 7 goles.

Todo sobre Selección Chilena