Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Maura Rivera revela que Mark González sufrió un infarto: "Fueron noches terribles"

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Sin indicar la fecha precisa, Maura Rivera reveló que su esposo y exfutbolista Mark González sufrió un infarto agudo al miocardio. La exbailarina entregó la información a través de su cuenta de Instagram, en donde aseguró que vivió "noches terribles" ante la incertidumbre por la salud del exdeportista.

Sin embargo, indicó que el otrora delantero de la Selección Chilena ya se encuentra mejor y acompañado de su familia.

¿Qué dijo Maura?

La exintegrante de Rojo publicó que "mi amor, mi compan?ero de vida, qué susto me hiciste pasar. Fueron noches terribles, no sabes cua?nto. Es increi?ble cómo todo puede cambiar de un momento a otro, la vida nos sorprende y nos pone pruebas, nos crea miedo, pero con fe, fuerza y esperanza se sale de todo mal. Y asi? fue... te quiero conmigo por siempre".

"Fueron di?as de mucha incertidumbre, de mucho miedo. Lo cuento ahora porque ya esta?s con nosotros, de a poquito mejorando y porque de cierta manera ya asumi? que sigues con vida. Valoremos los momentos, la familia y por sobre todo la vida", agregó.

Asimismo, Rivera explicó que "Mark sufrio? un infarto agudo del miocardio. Lo cuento ahora y aqui? para que sepan que no todo lo que se muestra en redes sociales siempre es lindo, que somos personas al igual que todos ustedes".

"Hay momentos de bajo?n y de miedo y, por sobre todo, disfruten cada minuto de su vida. Valo?renla y agrade?zcanla... Buenas noches, ya estoy junto a e?l. Ya puedo dormir ma?s tranquila", dijo a sus seguidores.

Revisa la publicación de Maura

Leer más de