Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Clasificatorias Sudamericanas: Conmebol suspendió todos los partidos del mes de marzo

  • Por Meganoticias

La Conmebol decidió suspender las fechas de los partidos del mes de marzo de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, debido a la emergencia sanitaria producto a la pandemia por el coronavirus.

"El Consejo de la Conmebol resolvió suspender la doble fecha de las Eliminatorias para Catar 2022 prevista para marzo. La decisión obedece a la imposibilidad de contar en tiempo y forma con todos los jugadores sudamericanos", informó la instancia a través de su cuenta de Twitter.

Tras la suspensión de los juegos, la Confederación precisó que "la Fifa analizará la reprogramación de la fecha, en coordinación con la Conmebol y las asociaciones miembro".

Además, apuntó: "Próximamente, se estudiarán las diferentes opciones para la realización de los partidos".

Encuentros de Chile

Para este mes de marzo se tenía previsto que "La Roja" jugara la 5° y 6° fecha de las Clasificatorias.

La Selección Chilena, ahora en manos del técnico uruguayo Martin Lasarte, se iba a enfrentar al combinado de Paraguay el próximo jueves 25 de marzo.

Mientras que el 30 de marzo, la escuadra nacional tenía previsto viajar a Quito para enfrentar a Ecuador y así cerrar la doble fecha clasificatoria.

Hasta el momento Chile se encuentra en la sexta posición de la tabla de las clasificatorias, lugar que, por ahora, lo deja fuera de la cita mundialista.

Todo sobre Eliminatorias Sudamericanas

Ver cobertura completa