Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Colo Colo empata con Huachipato y se sigue hundiendo en el torneo: Revisa la tabla de posiciones

  • Por Meganoticias

Colo Colo sigue sin levantar cabeza en el Torneo Nacional tras solo conseguir un empate 2-2 ante Huachipato, pese a jugar con un hombre más durante buena parte del encuentro.

El compromiso, jugado en el Estadio CAP de Talcahuano, comenzó tempranamente favorable para los albos, quienes se pusieron en ventaja en el minuto 2 con el gol de Leonardo Valencia.

 

Agencia Uno

 

Sin embargo, a los 25’ el cuadro local llegó al empate con la anotación del delantero Juan Sánchez Sotelo, quien minutos más tarde obtendría más protagonismo en el partido por otra acción.

No pudo con un hombre más

El Cacique, no obstante, se repuso rápidamente del gol del rival y se volvió a poner arriba en el marcador con la conquista del defensa uruguayo Maximiliano Falcón, en el minuto 29, quien convirtió de cabeza tras un tiro de esquina.

A los 35’, en tanto, Sánchez Sotelo se llevó todas las miradas al ser expulsado con tarjeta roja directa por una fuerte entrada en contra del atacante albo Nicolás Blandi.

Con un jugador más en cancha, todo parecía indicar que los dirigidos por Gustavo Quinteros se quedarían con el triunfo, pero en el segundo tiempo no fueron capaces de mantener la ventaja y los acereros igualaron nuevamente con el gol de Claudio Sepúlveda a los 70’.

 

Agencia Uno

 

"Final" con La Serena

De esta manera, Colo Colo solo pudo rescatar un empate en su visita a Talcahuano y sigue último en la tabla de posiciones con tan solo 18 unidades, en puesto de descenso directo.

El próximo desafío de los de Macul será este martes 8 de diciembre ante Deportes La Serena, en el Estadio Monumental, en un duelo que asoma como una verdadera “final”, pues los granates los anteceden en la clasificación con 21 puntos. 

Revisa la tabla de posiciones

Ver cobertura completa