Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Cuidás a mi ángel": La petición de Maradona al novio de expareja antes de morir

  • Por Meganoticias

Tras la muerte de Diego Armando Maradona varias han sido las fotografías, los vídeos y hasta los audios que han salido a la luz pública sobre cómo fueron los últimos días con vida de la leyenda del fútbol argentino, fallecido el pasado 25 de noviembre.

Entre ellos se encuentra una grabación que dejó el "10" al actual novio de Verónica Ojeda, Mario Braudy, quien fuera su última pareja y madre de su hijo menor Diego Fernando.

"Hola, Mario, habla Diego. Yo sé que te parecerá increíble esto, pero la veo bien a Vero, me dijo que está con vos", inicia el audio que Maradona que, al parecer, generó gran asombro en Braudy, consignó Olé. 

"Cuídala mucho y cuidás a mi ángel"

En la grabación revelada por el periodista Luis Ventura, Diego también le hizo una petición especial a la pareja de su ex.

"Cuídala mucho, y de paso me cuidás a mi ángel que no tiene parangón con nada", agregó el exfutbolista, en referencia al pequeño de 7 años.

Finalmente, cerró su mensaje con lo siguiente: "Mirá que yo tengo un montón de hijos, pero este me va a sacar la última cana. Un abrazo".

¿Quién es Verónica Ojeda?

Verónica Ojeda fue la última mujer en convivir con Maradona pese a que no eran pareja, una vez que se separó de Rocío Oliva. Su relación, con la madre de su hijo menor, se extendió hasta finales del año 2019.

"Está todo bien, hay buena onda, él comparte cosas con su hijo. Desde ya no estamos reconciliados, somos los papás de Dieguito Fernando, a pesar de que estábamos viviendo en la misma casa", sostuvo Ojeda.

"(A Baudry) Lo conocí hace unos meses por intermedio de un amigo en un hotel conocido de Buenos Aires, de casualidad. Fue un flechazo de ambos y a partir de ese día no nos separamos más", afirmó Ojeda en ese entonces.

Cobertura Completa