Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alexis Sánchez marcó un gol en victoria que deja a Inter como sublíder de la Serie A

  • Por Meganoticias

Inter de Milán se recuperó rápidamente de su caída a mitad de semana ante Real Madrid por Champions League, y lo hizo con gran actuación de los jugadores chilenos. El elenco lombardo se impuso por 3-0 al Sassuolo, con el aporte goleador de Alexis Sánchez, mientras que Arturo Vidal fue clave para el segundo tanto de los neriazurros.

El "niño maravilla" fue clave en el encuentro, ya que en el cuarto minuto de partido aportó con una diana. El delantero nacional aprovechó una asistencia de Lautaro Martínez para definir con tranquilidad en el área, luego de una complicación en la zaga rival.

Revisa el gol

Aporte de Vidal

Diez minutos más tarde fue el turno de Vidal para apoyar a su elenco, pues tras un tiro de esquina, el "Rey Arturo" conectó derecha y con potencia, siendo el balón desviado por el defensor Vlad Chiriches, quien marcó en su propio arco.

Tras el descanso, Roberto Gagliardini se encargó de marcar el tercer tanto de Inter, para sentenciar la victoria y darle la tranquilidad al técnico Antonio Conte.

Con esta victoria, Inter de Milán retoma el segundo puesto de la Serie con 18 puntos luego de nueve partidos disputados, y quedó a dos unidades del AC Milan, puntero del torneo y que tiene un encuentro pendiente.