Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Gianinna tuvo que sostenerla": El dramático momento que vivieron hijas de Maradona en velorio

  • Por Mega Deportes

Un dramático momento se vivió en el velorio de Diego Armando Maradona, y es que una de sus hijas no pudo aguantar las lágrimas tras la muerte de su padre, quien fue despedido ante millones de personas en las calles de Argentina durante las últimas horas.

Dalma Maradona, la hija mayor del astro argentino, protagonizó una conmovedora escena mientras despedía al legendario exfutbolista, que falleció a los 60 años producto de un paro cardiorrespiratorio luego de haber sido operado de un hematoma en la cabeza.

Junto a Gianinna Maradona, estuvo presente en cada una de las ceremonias que se le realizó al excampeón del Mundial de México 1986. Incluso, en el velorio del exjugador, tuvo que ser consolada por su propia hermana ante la presencia de los asistentes.

El dramático momento que vivió Dalma Maradona

El periodista Gonzalo Asis fue testigo de ese conmovedor instante, en el que afirmó que "Dalma se tiró al piso y Gianinna tuvo que sostenerla".

"Fue un momento duro. Dalma, destrozada, en el piso con Gianinna sosteniéndola para que no se caiga", expresó el comunicador.

En algunas imágenes se puede apreciar a ambas hermanas juntas en todo momento, llorando desconsoladas por la repentina muerte de su padre, que dejó sin palabras, no solo a los argentinos, sino también al resto del mundo y a los hinchas del balompié.

El mensaje de Dalma

En las últimas horas, Dalma Maradona compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje dedicado al "10", que dejó atónitos a sus seguidores y también a los fanáticos del fútbol.

Las palabras de la hija mayor del histórico futbolista argentino fueron acompañadas de una antigua imagen, donde se puede ver a ella junto a su padre, mientras le colocaba flores en una de sus medias antes de entrenar.

"Siempre le tuve muchísimo miedo a mi muerte, pero hoy ya no... Porque sé que ese va a ser el momento que voy a volver a verte y abrazarte de nuevo", escribió en su Instagram personal.

No se detuvo ahí y expresó que "ya te extraño pa'. Voy a aguantar acá, sin esa parte de mi corazón que te llevaste ayer con vos. Como me pediste siempre, voy a cuidar de la jabru y tu pompón preferido porque vos siempre dándome responsabilidades imposibles desde que tengo uso de razón".

"Te voy a amar y defender toda mi vida porque te agradezco la vida compartida. Estoy destruida, pero voy a salir adelante. Espérame ahí. Ya nos vamos a ver", señaló.

Finalmente comentó que "te llevo margaritas para decorar tus medias de jugador, y por favor volveme a mirar con ese amor que se ve en la foto. Te amo para siempre".