Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hinchas piden homenaje póstumo para Maradona: Quieren que se emita un billete en su honor

  • Por Meganoticias

En medio de la masiva despedida a Diego Armando Maradona, con múltiples homenajes y muestras de cariño y afecto para el "10", los fanáticos alzaron las voz con una idea que está tomando fuerza en redes sociales en honor al astro del fútbol.

Esto porque los seguidores del "Pelusa" están pidiendo que se emita un billete con el rostro del campeón del mundo, como un recuerdo póstumo a su figura.

¿Cómo sería el billete en honor a Maradona?

Con la idea de recordar por siempre a su máximo ídolo, los fanáticos quieren contar con un billete en su honor, bajo una idea similar que surgió al momento de la muerte del creador del bypass coronario, el cirujano argentino René Favaloro, por su gran aporte a la medicina.

Así en redes sociales ya se viralizan los diseños con la imagen de Diego Maradona con los colores celeste y blanco, como los de la bandera nacional, junto a la Copa del Mundial de México 86' y la imagen del astro en gris.

 "Les vengo a proponer un sueño"

Ese fue el mensaje que escribió un usuario con la ilustración del diseño que tiene impreso el Banco Central de la República Argentina y un detalle no menor: La firma de Diego Maradona.

Los seguidores apuntan a utilizar el actual billete de 10 pesos -el de menor valor de cambio del peso argentino-, que tiene la imagen del general Manuel Belgrano y el Monumento a la Bandera de la ciudad de Rosario.

Cobertura Completa