Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hijas mayores de Maradona evitan abrazar a Cristina Fernández durante velatorio del exfutbolista

  • Por Meganoticias

Este jueves, desde horas de la mañana, y hasta cerca de las 17:30 horas, se llevó a cabo, en la Casa Rosada, el velatorio público de Diego Armando Maradona, quien falleció el 25 de noviembre a causa de un paro cardiorespiratorio.

Es así como cientos de personas, entre ellas familiares, amigos y hasta personajes del mundo de la política, se acercaron al lugar para dar el último adiós a la leyenda del fútbol mundial.

Cristina Fernández de Kirchner, con quien Diego mantenía una relación muy amorosa y mutua admiración, fue una de las tantas amistades del número "10" que asistió a la Casa Rosada para dar sus condolencias a la familia de Maradona. Sin embargo, su visita parece no haber agradado a las hijas mayores del "genio del fútbol mundial". 

AFP

 

Gianinna y Dalma evitaron abrazar a Cristina

En un video publicado por la revista Paparazzi, se ve el momento en que la vicepresidenta de Argentina llega al lugar y abraza de manera emotiva a Claudia Villafañe, primer amor de Diego y con quien tuvo sus hijas mayores.

Posteriormente, Fernández se acerca a Gianinna y Dalma, quienes se colocan de pie de inmediato y marcan distancia con la exmandataria, evitando abrazarla.

Ante esta situación, y de acuerdo al medio, la transmisión oficial que emite la casa de gobierno rápidamente cambió de plano, por lo cual no se terminó de ver ni entender qué fue lo que sucedió.

 

AFP

Junto a sus padres

Tras culminar el velatorio, el cuerpo de Diego Maradona fue trasladado al cementerio donde fue sepultado. Durante el trayecto, fue despedido por miles de personas que se acercaron al cortejo.

El entierro del exjugador, quien falleció a los 60 años, se realizó en un cementerio en la periferia de Buenos Aires, donde están sus padres. En el lugar se llevó a cabo una ceremonia privada. 

Cobertura Completa