Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cuerpo de Diego Maradona llega a la Casa Rosada para ser velado

  • Por Mega Deportes

Conmoción mundial generó la muerte de Diego Armando Maradona, la leyenda del fútbol argentino que falleció por un "edema agudo de pulmón secundario e insuficiencia cardíaca crónica reagudizada. Corazón con miocardiopatía dilatada”, según la autopsia.

Recientemente, los restos del astro del fútbol fueron trasladados a la Casa Rosada, el palacio presidencial de Argentina, para ser velado.

La ceremonia comenzará a las 06:00 de la mañana de este jueves y se espera que llegue más de un millón de personas a despedir a Diego.

Familia a solas con Maradona

Durante la noche de este miércoles, la familia de Maradona llegó hasta la Casa Rosada para despedirlo a solas, en un salón que será exclusivamente utilizado por ellos y también por amigos cercanos.

Entre aplausos

Cuando descargaron el ataúd del vehículo para ingresar al palacio gubernamental, los hinchas argentinos y seguidores del "10" aplaudieron y siguieron con sus cánticos. Otra multitud de fanáticos está reunida en la Plaza de Mayo, centro neurálgico de Argentina.

"Hoy se muere parte del fútbol"

Acerca de esta noticia que conmociona al mundo del fútbol se refirió Rodrigo Sepúlveda, comentarista deportivo de Meganoticias, quien afirmó que “hoy se muere parte del fútbol, esto no es una exageración, es así, es verdad. Ya no vamos a tener más a Maradona”.

“Tuvo muchas caídas, quién no ha tenido caídas. Maradona se equivocó mucha veces, pero creo que hoy no es momento de hablar de los episodios que tuvo, porque hoy hay que recordarlo como fue él”, complementó.