Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El último post de Diego Armando Maradona en Instagram

  • Por Meganoticias

Un día antes de ser operado por un hematoma subdural se publicó el último post de Diego Armando Maradona en su cuenta oficial de Instagram. El 2 de noviembre, subió un video sin audio donde se anunciaba su propia marca de cigarros puros.

"Cigarros Maradona, próximamente..." fue la única leyenda que acompañó al clip, donde mostraba el logo de los puros. Allí destaca con letras en azul, dorado y blanco el nombre del jugador, su mítico "D10S" y su firma.

Era un repost de la cuenta @emiliano_thetraveler_cigars, de Emiliano Lagos, quien desde 2017 creó su propia marca de puros y se asoció con el argentino. La publicación no tiene comentarios, como el resto de los mensajes, pero superó las 1.9 millones de reproducciones.

Maradona como marca

Días antes, el 26 de octubre, Diego Armando Maradona se fotografió con Emiliano Lagos, quien compartió la imagen en sus redes sociales.

"Fumando con el 10, el más grande por lejos... Gracias Diego. @maradona #onlythebest #readytoflight", escribió el empresario tabacalero. Ambos posan con un puro en la mano, Maradona lucía con el cabello prolijo y una polera azul.

No solo cigarros estaban dentro del plan comercial del 10 de Argentina. En otra publicación anunció el lanzamiento de nuevas variedades de "Pasta Maradona".

"Quería contarles del lanzamiento que hicimos en Italia, con motivo de mi 60 cumpleaños ¿Y qué mejor que un domingo al mediodía para presentarles mis nuevas pastas @PastaMaradona ¡Igualitas a como las hacía La Tota!", dice el mensaje publicado el 1 de noviembre.

Diego Armando Maradona falleció, este miércoles 25 de noviembre de 2020, en su casa en la localidad de Tigre, en Buenos Aires.