Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los conmovedores mensajes de las hijas de Diego Maradona: así lo felicitaron por sus 60 años

  • Por Meganoticias

A Diego Armando Maradona la polémica lo acompañó hasta en la paternidad. Tiene, al menos, 11 herederos, pero siempre bajo la sombra de la duda. Para su cumpleaños 60, las tres hijas más mediáticas le regalaron hermosas palabras que ahora en su muerte cobran mayor valor.

Dalma y Gianinna tuvieron el privilegio de ser las hijas que siempre reconoció, ambas nacieron de su relación con Claudia Villafañe, en 1987 y 1989. Mientras que Jana nació en 1996 tras un amorío de Maradona con Valeria Sabalain.

El pasado 30 de octubre, las tres hijas del eterno 10 argentino lo recordaron en sus redes sociales. El mensaje más largo fue el de Jana, de 24 años, quien colocó una foto reciente del astro del fútbol y de ella.

"Feliz feliz feliz cumple pa. Un año raro, pero después de tanto tiempo, tantas circunstancias y tanta vida, voy a ser egoísta y voy a decir que es el año que más te disfruté", escribió al inicio.

En sus palabras destacó los valores que aprendió de su famoso padre: disciplina, entrega, humildad. "Sé que para muchos sos el más grande del fútbol, y no lo dudo, pero para mi sos el mejor papá del mundo", aseguró.

Al post, Maradona respondió entonces: "Te amo mi vida".

Así recordaron las hijas de Maradona en su cumpleaños

Por su parte, Gianinna Maradona, de 31 años, reveló que era su "confidente" y "el mejor cómplice" con una foto de ella bebé junto al futbolista jugando en su cuna.

"Desde la cuna hasta la eternidad... Lo disfruté en cada etapa de mi vida, algunas veces más cerca que hoy, pero menos lejos que mañana. Mi gran ejemplo de todo lo que sí y todo lo que no. A quien admiro, ayer, hoy y siempre. Quien me enseñó a perdonar, a perdonarme. A perderme para volver a encontrarme y empezar de nuevo", escribió.

"Felices 60 al huracán que con 31 años me sigue llamando pompón. Mi escorpiano favorito, tan terco y real, el papá más auténtico del mundo que podía elegir para vivir esta vida", agregó Gianinna.

El mensaje más corto, pero no menos emotivo fue el de Dalma Maradona. La actriz de 33 años publicó una foto también de su niñez y con su padre ataviado con la camiseta del Napoli, equipo que llevó a la gloria en la década de los 80.

"¡Súmale 50 a esa camiseta y sé feliz siempre! Te amo papá!", comentó.