Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sensible baja en Colo Colo: Parte médico revela que Esteban Paredes sufre fractura

  • Por Mega Deportes

Colo Colo lamentará una sensible baja de cara al desafío clave que afrontará este miércoles 25 de noviembre por la fecha 20 del Torneo Nacional 2020 que sigue en desarrollo.

Esto porque el cuadro albo no podrá contar con su delantero y capitán, Esteban Paredes, debido a que padece una sensible lesión.

Bajo este panorama, no podrá estar presente para el duelo ante Curicó Unido pactado para las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Esteban Paredes padece fractura

El parte médico entregado por el elenco popular, indicó que el "7" padece "fractura en sesamoideo de pie izquierdo, por lo que será sometido a tratamiento quirúrgico este jueves 26 de noviembre".

Se trata de un padecimiento en un hueso incrustado en un tendón, debajo de la articulación del dedo gordo, que sufrió el pasado jueves en la agónica victoria sobre Audax Italiano.

En esa ocasión, el atacante, de 40 años, chocó con Joaquín Muñoz, arquero del cuadro de colonia, llevándose la peor parte.

Una mala noticia para el entrenador Gustavo Quinteros, ya que necesita a sus mejores hombres para obtener un triunfo sobre los albirrojos del Maule y salir así del último lugar de la Tabla de Posiciones.

Otras ausencias importantes en Colo Colo por lesión serán Matías Zaldivia, Óscar Opazo, Marcos Bolados y Carlo Villanueva. Quien vuelve a la citación es el zaguero Juan Manuel Insaurralde, quien superó un problema muscular.

Curicó tiene nuevo entrenador

De cara al compromiso ante los albos, Curicó Unido anunció el arribo de su nuevo técnico. Se trata del otrora goleador argentino, Martín Palermo, pero que no debutará ante el Cacique.

El "Titán" llega a reemplazar a su compatriota Nicolás Larcamón, quien se marchó al fútbol mexicano.