Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

No puede salir de la crisis: Colo Colo ahora perdió con Iquique en el Monumental

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Colo Colo estiró su mala racha tras perder este sábado por 2-0 frente a Iquique, en un partido válido por la fecha 17 del Torneo Nacional.

El encuentro se disputó en el Estadio Monumental, recinto donde los "Dragones Celestes" cosecharon una impotante victoria sobre el conjunto albo, que se mantiene en la zona baja de la tabla de posiciones (solo con 11 puntos).

Derrota del Cacique

El primer tanto del cotejo lo anotó Diego Orellana (13'), con un fuerte remate desde fuera del área, que dejó sin opciones al portero Brayan Cortés.

El segundo gol llegó tras un rebote a pocos metros de la portería, que logró aprovechar César Huanca (24') para los nortinos.

En el minuto 67, el juez Roberto Tobar cobró un penal para el Cacique, tras una presunta infracción de un defensor iquiqueño sobre Esteban Paredes.

Sin embargo, la decisión fue revertida por el propio árbitro segundos más tarde, luego de haber revisado la jugada en el VAR.

El partido terminó con una nueva derrota para los dirigidos por Gustavo Quinteros, técnico que no ha podido ganar desde su llegada al club.

El próximo partido de Colo Colo será frente a Palestino en condición de visita, mientras que Iquique disputará su siguiente desafío contra Curicó Unido de local.

Revisa la tabla de posiciones