Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conte: "Arturo Vidal puede jugar en todos los roles y estamos felices de tenerlo"

  • Por Meganoticias

El entrenador del Inter de Milán, Antonio Conte, se refirió este viernes a los primeros días de Arturo Vidal como jugador ‘neroazzurro’, asegurando que está en buena condición física y preparado para cualquier indicación técnica.

El estratega del cuadro lombardo seguía desde hace tiempo al "King", a quien dirigió en la Juventus, y finalmente ahora puede contar con él para la campaña 2020-2021, donde el Inter buscará acabar con la larga hegemonía de la ‘Vecchia Signora’ (nueve títulos de liga consecutivos).

En la previa al cruce con la Fiorentina, en el estreno ‘neroazzuro’ por la Serie A, Conte alabó al formado en Colo Colo y afirmó que está en condiciones de ser considerado para el cruce con el equipo donde milita Erick Pulgar (quien podría cambiar de club).

"Arturo está bien, se presentó en buena condición física, tácticamente es un chico que ya ha jugado conmigo, pero está haciendo cosas nuevas respecto a entonces", expresó el ex seleccionador italiano.

"Es inteligente, tiene una gran mentalidad. En nuestro mediocampo puede hacer de todo, ya sea uno de tus mediocampistas centrales, el mediocampo interior si tuviéramos que jugar de aquella forma", añadió.

Para terminar, Antonio Conte fue claro en señalar que el ex Bayern Múnich y FC Barcelona ”puede jugar en todos los roles y estamos felices de tenerlo con nosotros”.

Mientras Vidal podría ver acción durante el segundo lapso ante la ‘Fiore’, en el ‘Giuseppe Meazza’, Alexis Sánchez comenzaría la nueva temporada en el banco de suplentes, ya que Romelu Lukaku y Lautaro Martínez asoman como titulares.