Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡A tres semanas de su boda!: Luchadora de UFC termina con la cara destrozada tras brutal nocaut

  • Por Mega Deportes

Una particular historia registró un duro combate vivido en la exigente competencia de las artes marciales mixtas (UFC) en su rama femenina, tras el brutal nocaut que le propinó la australiana Jessica-Rose Clark a su contendora, la luchadora Sarah Alpar en la UCF 11 de Las Vegas.

Esto porque la exponente norteamericana no pudo hacer nada para evitar los potentes rodillazos de su rival en pleno rostro, quedando con su nariz fracturada y varias marcas más por todo su cuerpo. A eso se suma la hinchazón en sus ojos, que también se puede ver a simple vista.

Una paliza que se pude registrar en cualquier pelea ante la severa competencia, pero que para Sarah Alpar llegó en el peor momento: ¡A sólo tres semanas de su casamiento!.

Rival le dio disculpas por dejar su cara destrozada

En sus redes sociales, Alpar reconoció que luchó “con el corazón”, pero que no fue suficiente para llevarse la victoria, todo al momento de exhibir las marcas que le quedaron en el rostro con cortes, moretones y su pómulo hinchado producto de los fuertes golpes.

Esto consecuencia del abrupto final del combate, donde el árbitro permitió que Jessica-Rose Clark ejercer demasiado castigo sobre su oponente a la que tuvo que noquear dos veces para ganar el combate.

"Pude ver el daño que infringí en su rostro. Me disculpé con su equipo después de la pelea porque no debería haber continuado. Hubo un punto en el que estaba tratando de someterla y me decía 'no quiero seguir lastimándola'”, reconoció la triunfadora.

Y cuando empezaba los festejos, le contaron que su rival se iba a casar en tres semanas, lo que la soprendió aseverando que: “¡Joder, ¿por qué me acabas de decir eso?!”.

"Me patearon el trasero"

Tras lo sucedido, Sarah utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer su actual estado de salud y explicando lo sucedido.

“Solo quiero que todos sepan que estoy bien y que tengo la nariz un poco rota. Estoy decepcionada con mi actuación y un poco triste, pero sé que volveré más fuerte. Me patearon el trasero, pero sé lo que tengo que hacer ahora", detalló.

"Este es un nivel completamente nuevo y estaré lista para lo que venga. Gracias a todos por todas sus preocupaciones, pensamientos, oraciones y aliento. ¡Los amo a todos y este no es el final!", sentenció.

Así quedó el rostro de la luchadora

Leer más de