Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fichajes de Selección: Volante de la Roja tentado por Leeds de Bielsa y goleador llega a Andorra

  • Por Mega Deportes

Los fichajes dan que hablar en el fútbol de Europa, ya que los equipos del Viejo Continente se continúan reforzando con miras a las temporada 2020-2021.

Y en la “danza de nombres” aparecen jugadores nacionales arribando a nuevos clubes o manejando interesantes ofertas.

Uno de los casos, es el ya confirmado arribo de Arturo Vidal a Inter de Milán marcando el regreso del “King” a Italia.

Además, destacan el arribo de un otrora goleador de la Roja a Andorra y Marcelo Bielsa mira a un volante chileno para el Leeds United.

FICHAJES CONFIRMADOS

Arturo Vidal: El volante se convirtió en el flamante refuerzo del Inter de Milán de la Serie A de Italia por dos temporadas.

El experimentado volante de 33 años, con pasos en Colo Colo, Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Munich y Barcelona compartirá camarín con Alexis Sánchez.

Jaime Grondona: El atacante, de 33 años, fue oficializado como nuevo delantero del Atlétic Club Escaldes, elenco de la Primera División de Andorra.

Llegó como jugador libre, tras su paso en Deportes la Serena la temporada pasada y vivirá su primera experiencia en el extranjero.

MANEJAN OFERTAS

Erick Pulgar: El seleccionado nacional está en la mira del recién ascendido Leeds United de Marcelo Bielsa en Inglaterra.

El campeón del ascenso británico estaría dispuesto a desembolsar 15 millones de euros para lograr su fichaje desde la Fiorentina.

Juan Fuentes: El zaguero formado en O'Higgins y que actualmente está en Estudiantes de La Plata, afina detalles para partir a la MLS.

Esto porque FC Cincinnati va por su fichaje, donde el jugador, de 25 años, llegaría en calidad de préstamo y con opción de compra.

De concretarse la operación, el chileno será dirigido por el histórico Jaap Stam, otrora seleccionado y zaguero holandés y que defendió entre otras camisetas la del Manchester United, Lazio y AC Milán.