Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Abrazados y sonrientes: Así fue el reencuentro de Arturo Vidal y Alexis Sánchez en Inter

  • Por Mega Deportes

El volante nacional, Arturo Vidal, vivió su primer entrenamiento con la camiseta del Inter de Milán registrando un esperado reencuentro en el complejo deportivo Suning con su compatriota, el ariete y goleador, Alexis Sánchez, rememorando la dupla de Colo Colo (2006-2007), además de compartir en la Selección Chilena.

En la instancia, se saludaron y posaron para las fotografías que fueron publicadas por las redes sociales del elenco de Milán.

En la ocasión, se mostraron sonrientes y se abrazaron luciendo el buzo oficial del Inter.

"Viejos y nuevos amigos"

Y los reencuentros no pararon para Arturo Vidal, ya que tuvo su primera conversación con el técnico Antonio Conte, quien se mostró feliz con su arribo y le dio la bienvenida, esperando rememorar una dupla que brilló en el paso de ambos por la Juventus.

"¡Primer día, viejos y nuevos amigos!". Así describió el Inter de Milán, la foto donde se ve a un sonriente entrenador recibiendo al mediocampista chileno, quien era un viejo anhelo para potenciar el juego de su escuadra.

Arturo Vidal ya eligió su número

Junto con vivir su primer contacto con sus nuevos compañeros, donde compartió con figuras como el goleador belga, Romelu Lukaku, Vidal eligió el número de camiseta que utilizará.

Tal como lo hizo en Barcelona, lucirá la indumentaria con el 22 en su espalda, dorsal que ya está a la venta en las tiendas oficiales del Inter de Milán.