Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Gracias y mucha suerte": Barcelona da su despedida a Arturo Vidal con emotivo video

  • Por Mega Deportes

"Gracias y mucha suerte". Con estas palabras, el cuadro del Barcelona dio su despedida al volante chileno, Arturo Vidal, quien militó por dos temporadas el elenco azulgrana y ahora dejó la institución para convertirse en el nuevo refuerzo del Inter de Milán.

Junto con dedicarle este mensaje, el conjunto del Camp Nou publicó un emotivo video del "King", donde resumió su paso por la tienda catalana.

Hasta trancando con la cabeza

En el registro se exhiben diferentes momentos del chileno en el club, donde destacan la entrega en cada en uno de los entrenamientos y sus jugadas que dieron que hablar.

Además, reviven sus goles y sus festejos junto a Lionel Messi, quien se transformó en uno de sus grandes amigos en la entidad.

También alaban su entrega y compromiso, luchando cada uno de los balones e incluso, recordando cuando trancó con su cabeza.

Vidal cierra su capítulo en Barcelona, donde jugó 96 partidos, marcó 11 goles, registró 10 asistencia, logró 63 triunfos y se alzó con los títulos de la Liga Española (28-2019) y una Supercopa de España (2018).

La Liga Española también despide a Arturo Vidal

"Gracias Inter por creer en mi"

Tras vivir su ceremonia de presentación en el cuadro de Milán, Arturo Vidal utilizó sus redes sociales para expresar sus primeras palabras como nuevo jugador lombardo.

"Hoy empiezo con mucha ilusión una nueva etapa en mi carrera. Gracias Inter por creer en mí, a mis nuevos compañeros y todos en el club por la linda bienvenida", aseveró.

"Espero que podamos ganar muchas cosas juntos", sentenció.