Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nos vemos pronto": La despedida de Arturo Vidal del Barcelona previo a su fichaje por el Inter

  • Por Mega Deportes

El mediocampista nacional, Arturo Vidal, utilizó sus redes sociales para cerrar su etapa en España y entregar un mensaje de despedida a las filas del Barcelona, tras convertirse en nuevo jugador del Inter de Milán.

Fue a través de un escrito entregado en su Instagram (@kingarturo23oficial), donde comenzó expresando que "hoy me despido de todos en Barcelona, despues de vivir dos años maravillosos en este gran club".

"Me voy muy orgulloso de haber vestido esta camiseta y por haber jugado junto a grandes jugadores y muy buenas personas", agregó el volante en el posteo donde agregó una serie de imágenes de festejos junto a Lionel Messi y Luis Suárez.

"Nos vemos pronto"

Vidal también aprovechó la instacia para dedicar unas palabras a todos los entes del club azulgrana al aseverar que "quiero agradecer a mis compañeros, a los entrenadores, los doctores, el staff y a toda la maravillosa afición".

Respecto a su arribo al Inter al indicar que "hoy empiezo una nueva etapa en mi vida, pero van a estar siempre en mi corazón. Nos vemos pronto".