Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Arturo Vidal es oficializado como nuevo refuerzo del Inter de Milán

  • Por Mega Deportes

El volante nacional, Arturo Vidal, fue oficializado este martes como nuevo refuerzo del Inter de Milán con miras la temporada 2021, confirmando su retorno a la Liga de Italia tras su paso por la Juventus.

El "King" se viste con la camiseta del elenco lombardo, tras superar los exámenes médicos en las instalaciones de la Clínica Humanitas de la capital de Lombardía.

En su retorno al Calcio, Arturo Vidal jugaría con la camiseta 22 tras firmar un contrato por dos años con la entidad.

"Gracias Inter por creer en mi"

Tras vivir su ceremonia de presentación en el cuadro de Milán, Arturo Vidal utilizó sus redes sociales para expresar sus primeras palabras como nuevo jugador lombardo.

"Hoy empiezo con mucha ilusión una nueva etapa en mi carrera. Gracias Inter por creer en mí, a mis nuevos compañeros y todos en el club por la linda bienvenida", aseveró.

"Espero que podamos ganar muchas cosas juntos", sentenció.

Barcelona agradece su paso por el club

Por su parte, Barcelona publicó una nota dedicada al volante nacional destacando su contribución en 96 partidos, en los que marcó 11 goles y dio 10 asistencias.

"El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Vidal por su compromiso y su dedicación y le desea mucha suerte y éxitos en el futuro", publicó.

"Nos vemos pronto"

La jornada del lunes Vidal se despidió del club azulgrana con una publicación en Instagram, donde escribió: "Quiero agradecer a mis compañeros, a los entrenadores, los doctores, el staff y a toda la maravillosa afición".

Respecto a su arribo al Inter al indicar que "hoy empiezo una nueva etapa en mi vida, pero van a estar siempre en mi corazón. Nos vemos pronto".