Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El sentido mensaje de Luis Suárez a Vidal: "Un placer haber compartido con un crack"

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

El delantero del Barcelona, Luis Suárez, le dedicó un sentido mensaje a su excompañero, Arturo Vidal, luego que el Inter oficializara su fichaje durante este domingo en sus redes sociales.

El uruguayo se sumó a las palabras de Lionel Messi, quien también esta tarde compartió una publicación en Instagram despidiendo al volante nacional.

Las palabras de Suárez

En primera instancia, el futbolista expresó unas curiosas palabras hacia el 'King', al decirle "tenerte de rival era insoportable, por lo grande que sos como jugador".

"Pero tenerte de compañero, amigo y conocerte como persona sos más grande todavía. Un placer haber compartido con un crack de jugador como sos", expuso posteriormente.

Por último, le dio buenas vibras Vidal en su nuevo equipo: "Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa", y cerró con el hashtag #yanoscruzaremos, teniendo en cuenta que Chile enfrentará el próximo mes a Uruguay en las Clasificatorias rumbo a Catar 2022.

Otras mensajes de despedida a Vidal

A los saludos también se sumó el lateral izquierdo del Barcelona, Jordi Alba, quien subió una historia a Instagram con el mensaje "te vamos a echar mucho de menos, crack".

"Ha sido un verdadero placer compartir muchísimos momentos contigo. Te deseo lo mejor, te lo mereces, eres un grande", dijo.

La publicación de Messi

Uno de los mensajes que más sorprendió a los internautas fue el de Lionel Messi, quien sostuvo que "te conocía solo de enfrentarnos y siempre me pareciste un fenómeno, pero después tuve la suerte de conocerte en lo personal y me sorprendiste más todavía".

Enseguida añadió que "fueron dos años compartiendo muchas cosas y te hiciste notar mucho, el vestuario te va a extrañar, @kingarturo23oficial".

Para finalizar, sentenció que "te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en tu nuevo club. Nos volveremos a cruzar, seguro".