Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Messi se despide de Vidal tras fichar en el Inter: "Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa"

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Lionel Messi, el crack argentino, emitió sentidas palabras para Arturo Vidal, tras conocer que dejó el Barcelona y fichó en el Inter de Milán.

"Siempre me pareciste un fenómeno"

El "10", que se quedó en el club hispano a regañadientes, utilizó su cuenta de Instagam para expresarse sobre el volante nacional.

"Te conocía solo de enfrentarnos y siempre me pareciste un fenómeno, pero después tuve la suerte de conocerte en lo personal y me sorprendiste más todavía", dijo para comenzar.

Enseguida añadió que "fueron dos años compartiendo muchas cosas y te hiciste notar mucho, el vestuario te va a extrañar, @kingarturo23oficial".

Para finalizar, sentenció que "te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en tu nuevo club. Nos volveremos a cruzar, seguro".

El posteo tiene una foto de ambos muy sonrientes y con la ropa de entrenamiento del Barcelona.

La respuesta de Vidal

La respuesta de Vidal no se hizo esperar y comentó en la misma publicación: "Gracias @leomessi extraterrestre!!! Un orgullo haber jugado con el más grande de la historia y muchas gracias por tu amistad (sic)".

"Ya los extraño. Nos vemos pronto", cerró el 'King'.

Cabe recordar que el arribo del volante nacional se da tras la mala campaña del Barcelona en la temporada pasada y la llegada de Ronald Koeman como nuevo técnico culé, quien no lo tenía en sus planes.