Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Betis de Pellegrini y Bravo es puntero en la liga española tras vencer al Valladolid de Orellana

  • Por Meganoticias

Un nuevo triunfo cosechó el Betis de Manuel Pellegrini en la liga española, tras vencer por 2-0 como local al Real Valladolid por la segunda fecha del campeonato.

El encuentro, disputado en el Estadio Benito Villamarín, además, tuvo un duelo de chilenos en cancha con las presencias de Claudio Bravo, en el cuadro albiverde, y de Fabián Orellana, en el elenco visitante.

Los goles del Betis

El equipo del ‘Ingeniero’ se puso en ventaja de forma temprana con una anotación de penal del delantero francés Nabil Fekir (10’).

Y solo unos minutos después, el Betis comenzó a sentenciar el partido con un gol de gran factura desde fuera del área, marcado por el volante portugués William Carvalho (18’).

Bravo vs. Orellana

Bravo, por su parte, demostró su buen juego de pies a lo largo del compromiso y tuvo algunas intervenciones que impidieron la caída de su valla, una de ellas ante Orellana, a quien le contuvo un disparo de larga distancia.

Con esta victoria, el Betis de Pellegrini y Bravo suma seis puntos y se instala en la cima de la tabla de posiciones en el inicio de La Liga.

Próximo desafío: Real Madrid

El próximo desafío del cuadro de la ciudad de Sevilla es de mayor relevancia, ya que en la tercera fecha recibe al Real Madrid, vigente campeón de la competencia.

El Valladolid de Orellana, en tanto, se quedó con un punto en la medianía de la clasificación.