Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Leeds de Bielsa consigue su primer triunfo en la Premier League en "guerra de goles" ante Fulham

  • Por Mega Deportes

Este sábado el Leeds United de Marcelo Bielsa derrotó por 4-3 al Fulham, en un duelo válido por la segunda fecha de la Premier League.

El triunfo, en calidad de local, marcó el regreso a los festejos del equipo del argentino en la Primera División de Inglaterra, tras más de 16 años sin sumar puntos en esa categoría.

Buen inicio para Leeds

El encuentro comenzó tempranamente bien para el cuadro del extécnico de la Selección Chilena, que se puso en ventaja con el gol de Hélder Costa (5’).

La visita, sin embargo, alcanzó el empate con un tanto de penal marcado por Aleksandar Mitrovic (34’).

Muchos goles

Después del gol del rival, el Leeds se fue con todo al ataque y convirtió tres conquistas más que le permitieron posicionarse con un cómodo 4-1 a favor. Dichas anotaciones fueron obra de Mateusz Klich de penal (41’), Patrick Bamford (50’) y nuevamente Costa (57’).

Pero no todo fue tranquilidad para el equipo de Bielsa, ya que Fulham descontó en dos oportunidades, con goles de Bobby De Cordova-Reid (62’) y Mitrovic (67’), quienes instalaron la incertidumbre en el Estadio Elland Road.

Primeros puntos en la Premier

Para fortuna del ‘Loco’, el marcador no se volvió a mover y sus dirigidos cosecharon su primera victoria en su temporada de regreso a la Premier League.

Con este resultado, Leeds United suma tres puntos y se instala por ahora en la zona media de la tabla de posiciones, mientras que Fulham se queda sin unidades en el fondo de la clasificación.