Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hijo de Fernando González con 9 meses acompaña a su papá en campañas y bromea con Arturo Vidal

  • Por Mega Deportes

Por estos días, el otrora tenista nacional, Fernando González, disfruta de su nueva vida como padre y en compañía de su primer hijo, Félix González Aymar.

El pequeño, que nació el pasado 31 de diciembre, ya casi cumple 9 meses alegrando la vida del "Bombardero" y su pareja, la hockista y campeona olímpica, Luciana Aymar.

Así se puede apreciar en redes sociales, donde se ve al niño compartiendo en todo momento con su papá, incluso ya lo acompaña para hacer campañas y protagonizó un divertido momento con el crack de la Selección Chilena, Arturo Vidal.

Félix se luce junto a sus padres

Y a pesar de tener tan sólo casi 9 meses de vida, el pequeño Félix ya acompaña a sus padres en las diferentes actividades que realizan como rostros de campañas sociales y publicitarias.

Así se puede apreciar en las cuentas oficiales de Instagram de los campeones olímpicos.

En algunas, se ve en brazos del “Bombardero” (@fergonzalezel) en medio de un mensaje grabado y colgado en sus redes.

En otras, comparte, junto a su madre, la argentina Luciana Aymar  (@aymarlucha), quien es "embajadora" de fundaciones y entidades, donde se ve posando junto a su pequeño.

Broma con Arturo Vidal

Otro de los momentos captados fue una historia subida hace algunos días por Fernando González, quien compartió una graciosa y tierna foto de su primogénito Félix luciendo el peinado característico de Arturo Vidal.

La imagen fue vista por el volante del Barcelona y la Roja, quien la compartió en su redes, por la humorada y homenaje por parte del histórico medallista nacional.