Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Universidad de Chile vs. Colo Colo: Horario, formación y dónde ver el Superclásico

  • Por Mega Deportes

Este domigo 6 de septiembre se vivirá la versión 187 del Superclásico del fútbol chileno, ya que por la fecha 9 del Torneo Nacional, Universidad de Chile se verá las caras ante Colo Colo.

Será un duelo especial, ya que debido a la pandemia de coronavirus, el desafío se jugará bajo estrictas medidas sanitarias y sin la presencia de público en las gradas.

Para el cotejo, los albos buscarán extender su paternidad ante los azules con "hambre de revancha", ya que no logran imponerse a su archirrival desde el año 2013.

Fue el 5 de mayo de ese año, donde con un agónico gol de Charles Aránguiz el elenco colegial venció por 3-2 en Ñuñoa.

¿Horario y dónde ver el compromiso?

El partido está pactado para este domingo 6 de septiembre a las 14:00 horas en el Estadio Nacional.

El encuentro contará con al cobertura de Mega Deportes y la transmisión en vivo de CDF (Canal del Fútbol) en sus señales Premium y HD. Además, a través de Estadio CDF y CDF GO se podrá seguir el encuentro en dispositivos móviles.

Formaciones para el Superclásico

Universidad de Chile: Fernando de Paul en portería; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Diego Carrasco y Jean Beausejour; Camilo Moya, Fernando Cornejo, Pablo Aránguiz y Walter Montillo; Nicolás Guerra y Joaquín Larrivey en punta.

Colo Colo: Brayan Cortés en el arco: Óscar Opazo, Julio Barroso, Matías Zaldivia y Gabriel Suazo en defensa; Carlos Carmona, César Fuentes; Leonardo Valencia en medioterreno; Marcos Bolados, Pablo Mouche y Esteban Paredes en ataque.

Lo que se dijo en la antesala del Superclásico