Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El Súper Chelsea de Lampard: Goleador Werner, zaguero de PSG y figura del Ajax lideran fichajes

  • Por Mega Deportes

El Chelsea de Inglaterra quiere volver a posicionarse como uno de los animadores de la Premier League, que por ahora se ve eclipsada por el reinado del Liverpool, lo que se suma a su mermadas campañas en las competencias europeas en el último periodo.

Ante el panorama, el técnico Frank Lampard optó por una renovación del plantel y fue en busca de fichajes de figuras de renombre para puestos claves.

La idea del otrora volante de los “Blues”, que ahora ejerce como técnico, es armar un “Súper Chelsea”, que vuelva a ser potagonista y de que hablar de cara a la temporada 2020-201.

Así el cuadro de Stamford Bridge sumó una gran figura del Ajax, al goleador Timo Werner y el arribo de un destacado zaguero del PSG.

Ahora su apuesta es ir por un volante que brilla en el Bayer Leverkusen y un arquero de primer nivel, donde hay tres candidatos.

Todas las movidas del Chelsea de Inglaterra

Se van del club 

  • Pedro (se unió al AS Roma)
  • Willian (Fichó en Arsenal)

En duda

  • Jorghino (En la mira de la Juventus)
  • Michy Batshuayi (Es seguido por Atalanta de Italia y el Leeds United de Marcelo Bielsa)
  • N’Golo Kanté: Buscan definir el futuro de uno los considerados mejores centrocampistas defensivos del planeta, sonando con fuerza en el PSG y el Inter de Milán.

Fichajes confirmados

Thiago Silva: El zaguero brasileño, de 35 años, vivirá su primera experiencia en la Premier League tras cerrar una etapa de ocho años en el PSG, donde ejercía como capitán.

"Estoy muy feliz de unirme al Chelsea. Estoy encantado de formar parte del emocionante equipo de Frank Lampard para la próxima temporada y estoy aquí para luchar por títulos", apuntó el defensor que llegó como jugador libre.

Timo Werner: Goleador del RB Leipzig en la Bundesliga y una de las máximas promesas de Alemania. Con solo 24 años, este delantero, que había estado en carpeta del Real Madrid, le costó 56 millones de dólares a la cuadro londinense.

Hakim Ziyech: Estrella del Ajax por la que el Chelsea pagó cerca de 60 millones de dólares. El extremo marroquí, de 27 años, fue fichado en febrero y el 1 de julio comenzó a entrenarse con sus nuevos compañeros.

Ben Chilwell: Defensor inglés que militaba en el Leicester y que firmó un contrato de cinco años con el Chelseaa cambio de 50 millones de euros. El lateral izquierdo es considerado como uno de los mejores del fútbol inglés en la última temporada.

Malang Sarr: Zaguero, de 21 años, que arriba Stamford Bridge después de cuatro temporadas en el Niza de Francia. Fichó por 5 temporadas.

Fichajes en carpeta

André Onana: El portero camerunés del Ajax de Amsterdam es la gran carta para el arco de Chelsea, pero tiene contrato hasta 2022 con el club holandés, que lo tasó en 40 millones de euros.

Kai Havertz: El mediocampista alemán que brilla en Bayer Leverkusen es la pieza que necesita Frank Lampard para cerrar su "Súper Chelsea" y al parecer está cerca.

Los medios germanos Sport Bild y Bild hablan que el fichaje es inminente por 80 millones de euros.