Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Zidane y nuevo Real Madrid: Gareth Bale lidera salida de 9 jugadores y va por figura de Juventus

  • Por Mega Deportes

Tras el fin de su participación en los octavos de final de la Champions League y alcanzar la corona de campeón en España, Real Madrid cerró el año 2020 y ya apunta a su próxima temporada.

Esto porque el DT Zinedine Zidane prepara una reestructuración completa del plantel del club merengue para volver a ser protagonista en el máximo torneo europeo de clubes.

Bajo este panorama, el técnico francés ya planifica la salida de 9 figuras del actual equipo lideradas por el galés Gareth Bale y el colombiano James Rodríguez.

En cuanto a refuerzos, la nueva obsesión del presidente Florentino Pérez es el arribo de Paulo Dybala y ya prepara una mega oferta para fichar al goleador argentino.

Una oferta irresistible para la Vecchia Signora 

El presidente del Madrid está dispuesto a desembolsar 100 millones de euros por el atacante.

Para ello, hizo llegar el ofrecimiento de un jugador a elección entre Isco o Tony Kroos -valorados en 60 y 50 millones de euros, respectivamente-, sumado a la diferencia económica pertinente para alcanzar la cifra antes mencionada por los servicio de la "Joya".

Las 9 figuras evalúan su salida del Real Madrid

Gareth Bale

El delantero galés no es considerado po Zidane y vio los últimos partidfos desde el banco. Por ahora, tiene contrato vigente hasta 2022 con los merengues.

James Rodríguez

El volante colombiano vive una situación similar a la del galés. Terminó pidiéndole a Zidane que no lo convocara si no lo iba a utilizar. Su salida es inminente y el Atlético de Madrid y Manchester United son sus principales candidatos.

Marcelo

Uno de los históricos jugadores del Real Madrid está dentro de los posibles éxodos. El lateral brasileño terminó la temporada siendo relegado al banco de suplentes por Ferland Mendy. La Juventus ya lo tiene en la mira.

Brahim Díaz

El joven delantero hispano-marroquí, de 21 años, podría dejar el Santiago Bernabéu para sumar minutos en cancha. El Betis de Manuel Pellegrini lo tiene en la mira.

Luka Jovic

El delantero serbio llegó a la Casa Blanca con grandes expectativas desde el Eintracht Frankfurt, pero no logró hacerse de un número en el la oncena titular.

Isco

Vivió una irregular temporada, siendo descartado por el DT francés. El técnico Andrea Pirlo ya lo tiene en la mira para arribar a Juventus.

Mariano Díaz

El delantero hispano de ascendencia dominicana, de 27 años, arribó con gran cartel desde Lyon, pero no logró convencer. Su caso se suma al del ariete español Lucas Vásquez y el zaguero Nacho Fernández, quienes ven opciones para dejar el club.