Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Podrá volver a jugar Alexis en Europa League? Inter entregó detalles de lesión del delantero chileno

  • Por Mega Deportes

El club italiano Inter de Milán entregó este miércoles el parte médico del delantero chileno Alexis Sánchez, quien sufrió una molestia muscular sobre el final del duelo con el Bayer Leverkusen, donde el elenco lombardo se impuso por 2-1 y clasificó a semifinales de la Europa League 2019-2020.

En su escrito, la tienda neroazzurra no aclaró la gravedad de la lesión del "Niño Maravilla" y se limitó a comunicar que "las investigaciones confirmaron una distracción muscular en el tendón de la corva del muslo derecho”.

Esto tras la molestia que presentó en le desafío jugado el pasado lunes 10 de agosto, cuando a los 88' al momento de ir a luchar por un balón acusó el padecimiento y siguió jugando con un llamativo vendaje.

¿Podrá jugar las semis de Europa League?

En cuanto a su posible presencia de cara a las semfinales del certamen ante Shakhtar Donetsk de Ucrania, pactado para este lunes 17 de agosto, todo se mantiene en duda.

Ya que en el comunicado se agregó que "las condiciones del delantero chileno serán reevaluadas en los próximos días”.

Alexis se sometió en la presente jornada a exámenes en Duisburgo, Alemania, donde el equipo de Antonio Conte prepara su próximo cruce por el certamen continental del clubes.

El partido está pactado para el próximmo lunes a las 15 horas con la cobertura de Mega Deportes y la transmisión en vivo de ESPN 2