Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esposa de Claudio Bravo y sus hijos se despiden de Inglaterra en medio de rumores sobre traspaso del arquero

  • Por Mega Deportes

En España todo apunta a que en portero nacional, Claudio Bravo, se unirá el nuevo proyecto del técnico Manuel Pellegrini al mando del Real Betis, lo que marcará el retorno del histórico arquero de la Roja a tierrras hispanas, donde ya defendió a la Real Sociedad y Barcelona.

Y así lo reflejó su familia que ya se despidió de Inglaterra y se trasladó rumbo a la Madre Patria para acompañar al golero en su nueva experiencia en Europa.

"Y así pasaron 4 años, una experiencia espectacular", fue el posteo de la esposa del arquero nacional, Claudia Pardo, en su cuenta e Instagram, donde se ve acompañada de sus hijos Josefa (16 años), Maite (13) Mateo (9) y Emma (4).

Así ya se prepara el embarco de Claudio Bravo a Andalucía para adueñarse del arco del elenco albiverde, que apuesta en grande con miras a la temporada 2021.

¿Cuándo llegará Claudio Bravo?

Por ahora Claudio Bravo sigue ligado a las filas del Manchester City, elenco que sigue en competencia, ya que este sábado 15 de agosto afrontará las semifinales de la Champions League ante Olympique de Lyon (15:00 horas de Chile).

Finalizada la participación de los Citizens en el certamen, el cuidapalos cerrará su periplo en Inglaterra.

Despedida que ya vivió su familia, que dejó su casa en Wilmslow al sur de Manchester, tras un mes que fue el período que duró la mudanza.

Así por estos días, su esposa Claudia Pardo y sus hijos disfrutan de las vacaciones en Barcelona.

"Betis es una institución que tiene una gran historia"

El portero nacional ya palpita su arribo a Betis al afirmar en declaraciones al programa "Mujeres con Opinión" que "es una institución que tiene una gran historia en España, con muchos aficionados. Son clubes que ha cualquier jugador les llama la atención".

Además, apuntó a su futuro, tras 14 años en Europa, al afirmar que "sigo vigente y con 33 años de edad perfectamente puedo jugar tres o cuatro años más. Depende de lo que diga mi cabeza".

Ahora se espera que cierre su fichajes, el diario ABC de Sevilla afirmó que "Los tiempos del City para cerrar el acuerdo con Bravo" agregando que "hasta que no finalice la participación del Manchester City en la máxima competición continental no cerrará ninguna negociación para seguir su carrera en otro club -ya que cumple contrato con los cityzens-, en este caso la que le vinculará a partir de la próxima temporada 20-21 al Betis".

Y sobre su relación con el DT Manuel Pellegrini aseguran que "es positiva" y destacan dichas del goelro,q uein afirmó que "imagina lo que significa el Betis ahora con un gran técnico como Manuel".