Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gary Medel ya disfruta de su nueva casa en España y recibe felicitaciones de exseleccionados de la Roja

  • Por Mega Deportes

El capitán de la Selección Chilena, Gary Medel, por estos días disfruta de sus vacaciones, tras finalizar la temporada con el Bologna de Italia, elenco que realizó una positiva evaluación del "Pitbull" tras su primera competencia junto al elenco peninsular.

Y su tiempo de descanso lo vive en Granada, España, ciudad donde el zaguero planea su futuro cuando ya esté alejado del mundo del fútbol.

Esto porque el aguerrido jugador adquirió una casa en tierras hispanas, que ya comienza a equipar junto a su familia. Esto porque el Municipio de Majadahonda, a 15 kilómetros de la capital (Madrid), será su hogar definitivo.

El "Pitbull" ya se instala en España

La decisión de Gary Medel de afincarse en España se debió a que su actual esposa es la hispana Cristina Morales, a quien conoció cuando jugaba en Sevilla y es oriunda de Granada, Andalucía.

Así optaron por uno de los sectores residenciales más exclusivos de la capital de esa nación, como Majadahonda, con barrios privados y condominios, equipados con colegios, clínicas y servicios de todo tipo, lo que se suma una rápida conectividad al centro de Madrid en tan sólo 15 minutos.

Ahora Gary está abocado en armar su casa equipada con piscina, con una superficie de entre 250 y 300 metros cuadrados y que está avaluada en un millón de euros.

Exseleccionados felicitaron a Medel por su compra

La nueva adquisión del "Pitbull" fue alabada por excompañeros de la Selección Chilena, quienes alabaron su casa y le enviaron buenas vibras con mensajes a través de su Instagram.

Fue el caso de Humberto "Chupete" Suazo, quien desde La Serena le escribió: "Vamos perro, éxito" siempre".

Por su parte, el otrora defensor Ismael "Chupalla" Fuentes le deseó "éxito en lo que viene hermano".