Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pellegrini mira a chilenos: Prensa española apunta que "Betis ultima el fichaje de Claudio Bravo"

  • Por Mega Deportes

El Betis vive un nuevo proceso la mando del técnico nacional Manuel Pellegrini, quien regresó a tierras hispanas y ya lidera la pretemporada del club albiverde.

Y en medio de los trabajos, el "Ingeniero" apunta a fichajes teniendo en la mira a dos futbolistas chilenos.

Esto porque la prensa deportiva española indicó que el cuadro hispano tiene en carpeta para la temporada 2020-2021 al arquero chileno Claudio Bravo, quien finaliza su vínculo con el Manchester City una vez cerrada la participación del club inglés en la Champions League, elenco que sigue en carrera tras avanzar a cuartos de final.

"Betis ultima el fichaje de Claudio Bravo"

Fue el diario ABC de Sevilla que afirmó este martes que “el Betis ultima el fichaje de Claudio Bravo”, agregando que “la negociación entre el Betis y el agente de Claudio Bravo avanza por buen camino pero no está completada. Las partes siguen dialogando y hay optimismo para alcanzar un acuerdo que tendría una o dos temporadas de duración, ya sea consolidadas o condicionadas”.

“El internacional chileno, de 37 años, quedará libre tras concluir su vinculación con el Manchester City y es visto por Antonio Cordón y Manuel Pellegrini como un buen refuerzo para la portería heliopolitana para la temporada 2020-21", agregó la publicación.

Además, se apuntó que "la idea es que Bravo cumpla el papel de portero con experiencia que ofrezca rendimiento inmediato en la meta verdiblanca en un mercado difícil en cuanto a los fichajes y que también aporte su personalidad a un conjunto que precisa más peso en su vestuario”.

Erick Pulgar también en la mira

El volante nacional, actualmente en los registros de la Fiorentina italiana, también aparece en carpeta del Real Betis.

De acuerdo al diario El Mercurio, el equipo dirigido por Manuel Pellegrini ya presentó una oferta por el mediocampista que registra pasos por Antofagasta, Universidad Católica y Bologna de Italia.

Real Betis ofreció 10 millones de dólares por Pulgar, pero la escuadra de la Serie A fijó el precio de su pase en al menos 16 millones de la divisa norteamericana.