Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alexis "a lo Gary Medel": Se lesiona y sigue jugando con visible vendaje en sufrida clasificación del Inter

  • Por Mega Deportes

El delantero nacional, Alexis Sánchez, ingresó a los 64 minutos y terminó jugando lesionado al no quedar modificaciones en el sufrido triunfo del Inter de Milán que le permitió avanzar a las semifinales de la Europa League.

Esto porque el cuadro lombardo se impuso 2-1 al Bayer Leverkusen -que no contó con el suspendido Charles Aránguiz- en un desafío jugado en el ESPRIT Arena de Dusseldorf, Alemania.

Los goles Nicolo Barella (15’) y Romelu Lukaku (20’) le permitieron al Inter ganar, mientras que Kai Havertz (24’) descontó para los alemanes.

Alexis terminó en cancha sin poder correr

Alexis Sánchez no estuvo desde el arranque y fue enviado a la cancha los 64 minutos, reemplazando al argentino Lautaro Martínez y marcó diferencias.

Esto porque regaló sendas habilitaciones para chances de gol y tuvo dos oportunidades de anotar, pero se encontró con las grandes atajadas del meta finlandés Lukás Hrádecký.

Y cuando se alzaba como una de las figuras, a los 87 minutos y cuando luchaba por un balón acusó un problema muscular y debió terminar en cancha con un vistoso vendaje y sin poder correr con normalidad.

La imagen hizo recordar a Gary Medel, quien terminó jugando con similares características ante Brasil en el Mundial 2014.

A la postre, su elenco avanzó a semifinales, donde espera al ganador del duelo Shakhtar vs. Basilea, y ahora se verá los alcances del padecimiento que mermaron el juego del ariete nacional.