Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dayana Yastremska: La rapera del tenis actual 25 del mundo de la WTA y que ya lanzó dos canciones

  • Por Mega Deportes

A la espera que se retome el mundo del tenis debido a la pandemia de coronavirus que afecta al mundo, la tenista Dayana Yastremska, optó por dejar por un momento a un lado la raqueta para incursionar en su otra pasión: La música.

Esto porque la jugadora ucraniana, de 20 años y actual 25 del mundo en la WTA, ya lanzó su segundo tema bajo los acordes del rap.

Así dio a conocer un nuevo tema llamado 'Favorite Track' y que se suma al anterior single titulado 'Thousands of me', acumula más de 400.000 visitas en Youtube.

Dayana Yastremska: Cantante y tres título en la WTA

Para lanzar su nueva canción, Dayana Yastremska optó por un osado look vestida en cuero negro y rodeada de coches deportivos con sus iniciales en la matrícula.

La ucraniana también da que hablar en el circuito, donde ya ha ganado tres torneos (Hua Hin y Estrasburgo en 2019 y Hong Kong en 2018).

Su primer tema, 'Thousands of Me', en el que relata una relación sentimental fallida, recibió buenas críticas y dejó sorprendida a la propia tenista.

"Para ser sincera, cuando saqué 'Thousands of me' pensé que no grabaría nada más, fue muy extraño para mí. Pero tras buenas emociones, decidí que habría una nueva canción", señaló.

Consultada si tras su carrera en el mundo del deporte blanco apostará por los escenarios, la apodada "rapera del tenis" aseveró que "simplemente me gusta cantar, me gusta esta atmósfera. Es mucho más fácil para mí estar en la pista que en el estudio, cerca del micrófono, que es mucho estrés para mí".

Revisa el nuevo tema de la tenista ucraniana