Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gary Medel tras crimen de Ámbar Cornejo: "Cómo creer en el sistema, cuando el sistema le falló"

  • Por Mega Deportes

El capitán de la Selección Chilena, Gary Medel, expresó su sentir ante lo ocurrido con el crimen de la joven Ámbar Cornejo, la adolescente de 16 años que fue encontrada muerta en Villa Alemana, situación que convulsionó a todo el país y que terminó con la detención de su padrastro Hugo Bustamante.

El jugador del Bologna de Italia utilizó su cuenta de Twitter para abordar el caso y apuntó al sistema judicial al aseverar que "Bustamante es un asesino que la justicia dejó en libertad".

"Cómo creer en el sistema cuando el sistema le falló a Ambar. Ojalá los responsables de esto alguna vez den la cara y se evite que este tipo de casos se repitan", agregó el "Pitbull".

"Amor y consuelo para sus familiares"

El jugador envió un mensaje al entorno de Ámbar Cornejo al manifestar que "amor, consuelo y apoyo para familiares y amigos".

Los dichos de Gary Medel se suman a las palabras vertidas anteriomente por Claudio Bravo, quien desde Manchester indicó que  "impactado y triste. Terrible lo sucedido con Ámbar.  ¿Qué hacía libre un tipo con tal brutalidad de homicidios?. ¿Quién dejó en libertad a semejante perturbado?".

Todo lo cerró aseverando que "una niña llena de vida  e inocencia pago muy caro tamaño error".

Ver cobertura completa

* La nota informa el proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que la justicia lo determine