Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Claudio Bravo lanza indignado mensaje tras muerte de Ámbar: "Una niña llena de vida pagó muy caro"

  • Por Mega Deportes

El portero nacional del Manchester City, Claudio Bravo, dio a conocer su sentir tras conocer el fatal desenlace del caso de Ámbar Cornejo, la niña de 16 años, quien tras 8 días de búsqueda en Villa Alemana fue encontrada sin vida, por lo que la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo al padrastro, mientras que la madre está en calidad de testigo.

La situación conmocionó a todo el país y también al cuidapalos, quien aseveró en su cuenta oficial de Twitter que está "impactado y triste. Terrible lo sucedido con Ámbar".

Esto ante la situación vivda por la adolescente, que el pasado miércoles 29 de julio, a las 09:00 horas, salió en dirección a la casa de su madre para recoger la pensión alimenticia que mensualmente deposita su padre y desde ese día se perdió su rastro.

"¿Quién dejó en libertad a semejante perturbado?"

El tema siguió siendo abordado por Claudio Bravo, quien apuntó a la justicia, ya que, Hugo Bustamente, que aparece como principal inculpado, ya registraba un procedimiento judicial.

Esto porque el padrastro de Ámbar Cornejo fue condenado el año 2005 como culpable de doble homicidio en la misma comuna de la Región de Valparaíso, donde dio muerte a su esposa e hijastro.

"¿Quién dejó en libertad a semejante perturbado? Para algunos la vida no significa absolutamente nada", sentenció el portero en su escrito.

Todo lo cerró agregando que "la justicia benefició a un perturbado".

* La nota informa el proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que la justicia lo determine

Ver cobertura completa