Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cómo funciona y el valor del colchón anticoronavirus que adquirió Lionel Messi

  • Por Mega Deportes

Ante la amenaza de la pandemia de Covid-19 a nivel mundial, el astro del Barcelona, Lionel Messi, optó por una alternativa para evitar posibles contagios en su hogar, donde comparte con su esposa Antonella Rocuzzo y sus tres hijos: Thiago, Ciro y Mateo.

Esto porque el "10" azulgrana adquirió un colchón anticoranivurs, que debido a su gran efectividad, ya está presente en todas las habitaciones de su hogar.

Este especial y tecnológico elemento, no sólo apunta al buen descanso a la hora de dormir, sino que además,  es capaz de neutralizar el coronavirus "en un 99,84%".

¿Cómo funciona el colchón anticoronavirus?

El colchón anticoronavirus pertenece a la marca Tec Moon y cuenta con una tecnología llamada Viruclean que se basa en la incorporación al tejido de agregados de nanopartículas de plata, un tratamiento viricida similar al aplicado en las mascarillas sanitarias FFP2.

Gracias a esto, la carga viral en textiles de poliéster se reduce hasta en un 99%, según ensayos validados en distintos laboratorios suizos.

 

La marca asegura que con este colchón, el virus es aniquilado en cuestión de cuatro horas gracias a unas nanopartículas que tiene en su tejido, minimizando las posibilidades que la persona que lo utilice se contagie.

Además, cuenta con otros lujos como un sistema de masajes por vibración y calor en los pies para ayudar a conciliar el sueño.

El colchón Tec Moon, que tiene un valor de mil euros, además de Messi fue adquirido por el delantero argentino de Manchester City, Sergio “Kun” Agüero y por Saúl Ñíguez, mediocampista del Atlético de Madrid y embajador de la marca.