Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Inter de Milán oficializa continuidad de Alexis Sánchez hasta el 2023

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Después de una larga negociación entre el Inter de Milán y Manchester United, hoy el club italiano finalmente oficializó la continuidad de Alexis Sánchez en el cuadro lombardo.

La noticia se concretó este jueves luego que el elenco italiano lo anunciara en sus redes sociales. 

¿Qué señaló el Inter?

A través de su cuenta de Twitter, el Inter señaló que "Alexis Sánchez se muda al Nerazzurri. El delantero chileno firmó un contrato con el club hasta el 30 de junio de 2023".

Lejos de la incertidumbre y ya con su futuro futbolístico asegurado, el goleador histórico de la Selección Chilena espera seguir con el buen rendimiento que exhibió en las últimas fechas de la Liga Italiana.

La continuidad del ariete ya había sido confirmada más temprano por el CEO del club, Giuseppe Marotta, solo que faltaba oficializarlo públicamente.

En declaraciones a Sky Sports, el directivo afirmó que “extraoficialmente puedo decir que el jugador es del Inter. Estará con nosotros durante 3 temporadas. Nos complace haber cerrado esta operación”.

Alexis espera por Charles Aránguiz

Por otro lado, el delantero nacional participó en la victoria por 2-0 a Getafe en el Veltins-Arena de Alemania, valido por los octavos de final de la Europa League que se disputaron este miércoles.

Ahora en cuartos de final, Alexis Sánchez podría verse las caras con un compañero de La Roja.

Es el caso de Charles Aránguiz, que de mantener su ventaja por 3-1 obtenida en la ida ante Rangers de Escocia, su escuadra Bayer Leverkusen chocará con Inter en la ronda de los 8 mejores.

El desafío está pactado para el lunes 10 de agosto a las 15:00 horas.

Ver cobertura completa